Moda Baño | Blog

LorenaM - Septiembre 3, 2012
La diseñadora le ha apostado a los estampados navajos y geométricos, pero con unos diseños vanguardistas que no dejan indiferente a nadie.
¿Acaso Dolores Cortés se enteró del éxito que la tendencia étnica tuvo este año? La pregunta es retórica cuando se comienza a ver su colección Primavera Verano 2013, presentada en la MBFW Madrid. Si ella no pudo seguirle la pista en 2012, sí que la continuará el próximo año y sin ningún temor a haberse quedado rezagada.

Es imperdonable hablar de esta colección y no recordar la Sparkling Cistals de Agua Bendita, quefue lanzada a principios de esta Primavera. La inyección de colores y estampados navajos fue muy similar a la que se subió el lunes a la pasarela de la antigua Cibeles, sólo que con materiales distintos y algunas líneas más vanguardistas.

Para Dolores Cortés, el tricot es clave en la Moda Baño 2013, así que sus nuevos modelos se valen de este tejido para sacar a lucir un lado artesanal y rústico que le va perfecto a la tendencia étnica. Sujetadores, braguitas y hasta trikinis son confeccionados en punto, una de las tendencias más claras para el año que viene.
LorenaM - Septiembre 3, 2012
El estilo Pin Up regresa a la moda baño con una colección que explota el máximo color.
Ya lo anunciaba en la descripción de su colección. Las prendas que las chicas de Guillermina Baeza mostrarían para disfrutar del sol en 2013 serían un viaje al pasado. El espíritu pin up, con toda la sensualidad y color que desprende, se ha insertado en el universo marino de esta diseñadora que lleva varias temporadas recreando décadas pasadas en sus prendas de baño.

Y es que Baeza es una de las que más ha aprovechado el regreso del vintage a la Moda de Baño. Sus colecciones en 2012, tanto la de su firma como la que creó para Mango, no salieron de los cortes bajos, las bragas anchas y los bandeau, para mostrar lo mejor de los 50' con colores más contemporáneos.

Ahora, la diseñadora se sumerge en ese look nacido en los 20' y que todavía hoy tiene representantes como Dita Von Teese y Katy Perry, para rendirle culto a las formas más sinuosas.
LorenaM - Julio 19, 2012
Los tops de triángulos y las bragas bajas volverán a la playa el próximo verano. ¡Entérate de todo lo que trae esta colección!
Llevar una pieza de Custo Line es siempre un gusto, pero lanzarse a la piscina con uno de los bikinis de la colección Primavera Verano 2013, pasará de ser algo agradable a convertirse en todo un placer fashionista.

Custo Barcelona se desentiende del vintage que nos trajeron las tendencias durante estos meses de calor, y por eso prefirió colocar sobre la pasarela modelos que se devuelvan a aquellos días en donde lo in era llevar un top de triángulitos y bragas bajas.

Las rayas son la constante de la colección y se combinan con estampados de flores o gráficos coloridos a más puro estilo Custo. Para impactar sobre la arena, el brillo y lujo que siempre otorgan las paillettes. ¿Se volverán un must have?
LorenaM - Julio 12, 2012
Clara Alonso y Clara Mas fueron algunos de los rostros que se pasearon por la pasarela con los modelos de baño que marcarán tendencia el próximo año.
[h2]Detalles de la colección[/h2]

[h3]Líneas generales[/h3]

¡Qué ganas de que llegue el próximo Verano! Las ansias nos las ha potenciado el desfile que ha presentado esta noche TCN en la 080 Barcelona Fashion, con una colección Primavera Verano 2013 que se rodeó de una atmósfera campestre, bucólica, con bolsos repletos de flores y pamelas de paja deshilachadas.
LorenaM - Mayo 16, 2012
La nueva colección veraniega de la firma sueca tiene vestidos con cortes convencionales y cómodos que resultan infalibles al momento de ir a la playa.
Digamos que este fin de semana vas a la playa en plan de dar un paseo a la orilla del mar o disfrutar de una bebida fría en un chiringuito pintoresco.

¿Tu outfit?. Pues ya te hemos mostrado los mejores Vestidos de Playa 2012, pero no estaría mal sumarles las propuestas que H&M acaba de lanzar con su colección Días de Sol, pensada para esos momentos after the sun con un look cómodo y ligero.

Las mejores prendas son los vestidos. Súper femeninos, de mangas amplias y ajustados a la cintura con elástica o un cordón delgado.
LorenaM - Mayo 11, 2012
Azul, rojo y blanco, típicos de la tendencia marinera, predominan en bañadores, bikinis y shorts que la firma italiana ha preparado para los pequeños.
In the navy. La escueta frase de la canción de Village People da título a la colección de Moda Baño para Niños que Calzedonia acaba de lanza. ¡Los pequeñitos se nos van de crucero!.

Y es que la paleta de colores de la línea inspira a este nombre. Azul, rojo y blanco, típicos de la tendencia marinera, predominan en bañadores, bikinis y shorts que desfilan junto a la bandera de Estados Unidos.

La firma italiana sigue la tendencia de los volantes en los modelitos para niñas, tal como lo vimos ayer en H&M.
LorenaM - Mayo 11, 2012
La nueva colección masculina de baño de Calzedonia se casa con el vintage. Es un adiós casi definitivo al estilo surfer que había reinado durante años. Ahora sólo se reserva a los más chicos.
No es casual que el catálogo de Verano 2012 de Calzedonia para hombres comience con imágenes en blanco y negro. ¡Todos sus modelos le rinden tributo al vintage más puro!.

Y es así porque esa es la tendencia que veremos en la playa durante toda la temporada. Lo ratificamos hace una semana con Adan Senn en Blanco y antes con Hollister y la Primavera Verano 2012 de DSquared.

Shorts cortos, pretinas delgadas, fruncidos y elásticas a rayas caracterizan los bañadores que los chicos lucirán a orilla del mar.
      Siguientes