Moda Baño: Custo Line 2013

Los tops de triángulos y las bragas bajas volverán a la playa el próximo verano. ¡Entérate de todo lo que trae esta colección!
 
 

Llevar una pieza de Custo Line es siempre un gusto, pero lanzarse a la piscina con uno de los bikinis de la colección Primavera Verano 2013, pasará de ser algo agradable a convertirse en todo un placer fashionista.

Custo Barcelona se desentiende del vintage que nos trajeron las tendencias durante estos meses de calor, y por eso prefirió colocar sobre la pasarela modelos que se devuelvan a aquellos días en donde lo in era llevar un top de triángulitos y bragas bajas.

Las rayas son la constante de la colección y se combinan con estampados de flores o gráficos coloridos a más puro estilo Custo. Para impactar sobre la arena, el brillo y lujo que siempre otorgan las paillettes. ¿Se volverán un must have?

La paleta de colores sigue los tonos que hace días mostramos en la colección de ropa de Custo Line, en la cual predominan una gama de azules, junto a tonos rojizos y algunos empolvados.


LorenaM
Julio 19, 2012
50
COMENTARIOS
Comentar