TCN Primavera Verano 2013. 080 Barcelona Fashion

Clara Alonso y Clara Mas fueron algunos de los rostros que se pasearon por la pasarela con los modelos de baño que marcarán tendencia el próximo año.
 
 

Detalles de la colección

Líneas generales

¡Qué ganas de que llegue el próximo Verano! Las ansias nos las ha potenciado el desfile que ha presentado esta noche TCN en la 080 Barcelona Fashion, con una colección Primavera Verano 2013 que se rodeó de una atmósfera campestre, bucólica, con bolsos repletos de flores y pamelas de paja deshilachadas.

Los cuerpos de Clara Alonso y Clara Mas se pasearon por la pasarela con modelos de baño que fascinan por sus toques lenceros y acabados artesanales. Bikinis atrevidos, bañadores con escotes imposibles y trikinis con prints encantadores han cerrado la tercera noche de la moda catalana dejándonos con ganas de más.

Colores

La colección se centra en degradaciones de coral y azul klein, que alcanzan el rosa y el aguamarina, respectivamente. Se incluyen también caquis, empolvados y verdes de campiña.

Tejidos

Crochettes y tricots artesanales sirven como base para cualquier modelo de baño, junto a napas, antelinas y sedas.

Por otro lado, los algodones y linos funcionan para las piezas sueltas en tie dye como los petos, monos y shorts de estilo militar. Mientras, las bambulas y voliles se hacen presentes en camisolas, maxifaldas y vestidos.

play
TCN Moda Baño 2013. Desfile 080 Barcelona Fashion.


LorenaM
Julio 12, 2012
52
COMENTARIOS
Comentar