Bañadores Calzedonia 2012 para Hombres

La nueva colección masculina de baño de Calzedonia se casa con el vintage. Es un adiós casi definitivo al estilo surfer que había reinado durante años. Ahora sólo se reserva a los más chicos.
 
 

No es casual que el catálogo de Verano 2012 de Calzedonia para hombres comience con imágenes en blanco y negro. ¡Todos sus modelos le rinden tributo al vintage más puro!.

Y es así porque esa es la tendencia que veremos en la playa durante toda la temporada. Lo ratificamos hace una semana con Adan Senn en Blanco y antes con Hollister y la Primavera Verano 2012 de DSquared

Colección Family Portraits de Calzedonia.
Shorts cortos, pretinas delgadas, fruncidos y elásticas a rayas caracterizan los bañadores que los chicos lucirán a orilla del mar.

¡Adiós a los shorts surfer que habían dominado la escena veraniega!. No es una despedida definitiva, pero ahora sólo se reservan a la aventura sobre las olas de los adolescentes.

Para el resto, quedan bañadores como los que alguna vez vieron vestir a sus propios padres. Algunos incluso, abandonan los cordones de la cintura para llevar pretinas con botones o atreverse con boxers.

¿Ya te has unido al vintage de baño?.


LorenaM
Mayo 11, 2012
86
COMENTARIOS
Comentar