Verano 2012: H&M ya tiene Ganas de Playa

¡Ya vaya que las tiene!. La firma sueca acaba de lanzar una colección de prendas de baño que ofrece sus bragas y sujetadores por separado. ¿Listas para hacer las combinaciones más calientes?.
 
 

Son apenas 6 imágenes, 6 looks, pero ya nos dicen mucho sobre lo que H&M traerá para este Verano 2012 cuando hablemos de bikinis y bañadores: mucho color, más mezcla y unos diseños rompedores a los que hay que seguir la pista.

La firma sueca acaba de lanzar Ganas de Playa, una colección de prendas de baño que nos permite combinar braguitas y sujetadores a unos precios que no comprometerán a nuestra tarjeta de crédito.

¡Hay de todo!. Tus mezclas pueden jugar con la tendencia de los bandeau, inclinarse por los triángulos o coquetear con los de arco. ¿Bragas?, la variedad es enorme, así que no tienes excusa para no experimentar con un bikini caliente.

Pero si prefieres los bañadores, la pieza que nos ha encantado es el de manga larga. Si alguien habló de vintage, nada como este modelo que fusión del estilo de los nadadores profesionales con el color block.


LorenaM
Mayo 3, 2012
40
COMENTARIOS
Comentar