Agua Bendita: Colección Kids 2012

La firma tomó los más alegres estampados y tejidos de sus colecciones para damas y los transformó en juguetones modelitos para su línea Kids. Sólo aptos para niñas trendy y muy chics.
 
 

Empezamos a creer que las diseñadoras colombianas Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza nos han medido los gustos con una cinta métrica. ¿Es posible que Agua Bendita nos encante menos?. Parece que no...

Y si se trata de la moda baño para niñas, hay que decir que nuevamente quedamos fascinadas. ¡Qué Verano les espera a las pequeñitas!.

La firma ha logrado tomar los más alegres estampados y tejidos de sus tres colecciones 2012 - Sparkling crystalsBrightening Emeralds y Smiling Diamonds - para colocarlos en su línea Kids.

Los volantes dan un toque festivo y lúdico a los bikinis de Agua Bendita Kids.
El resultado ha sido excelente, de aplausos. Piezas que encajan con la personalidad lúdica de las chiquillas y que se apartan de los tópicos bikinis infantiles de colores pasteles y diseño soso.

En Agua Bendita Kids hay piezas étnicas, aplicaciones, tops bandeau o de triángulo, volantes y, sobre todo, muchísimo color.

Son bikinis tiernos, pero también los más trendy y chic que hemos podido hallar para las chicas.

Cuéntanos. ¿Qué te parecen?.


LorenaM
Mayo 2, 2012
57
COMENTARIOS
Comentar