Victoria's Secret: Colección Gorgeous 2012

El rostro de Candice Swanepoel le da vida a una línea donde el refinado escote halter es una constante. Estos modelitos nos permitirán disfrutar del verano enfundadas en bikinis muy estilosos.
 
 

El escote halter no había sido tan valorado como en la colección Gorgeous de Victoria's Secret, una de las líneas de baño más recientes de la marca estadounidense que siempre nos trae los diseños más calientes del verano.

¿Te parecen familiares estas imágenes?. No te extrañes, pues la firma ha aprovechado el éxito de sus sujetadores push up Gorgeous para llevarlos al mar como tops de baño, con los mismos cortes y cualidades que los han hecho tan codiciados.

play
Victorias Secret 2012: Colección Gorgeous de Baño

La supermodelo Candice Swanepoel da vida a una campaña de bikinis que nos permite entrar al mar con ese elegante estilo que aporta el halter y que ya se había adelantado en From Brazil with love

El angelito rubio exhibe además unas bragas bajas, rematadas con lazos, que hacen un match idóneo con las partes de arriba.

El escote halter de Gorgeous beneficia a las chicas con mucho pecho.
Si preguntas por las tendencias, pues sí que las hay. Recuerda que el halter y el bandeau han desplazado al triángulo casi por completo.

¡Pero todavía hay más!. Gorgeous no ha escapado al animal print que, en este caso, destaca en tonalidades oscuras que le han otorgado un toque muy chic.


LorenaM
Abril 25, 2012
62
COMENTARIOS
Comentar