Los mejores bikinis y bañadores premamá 2012

Os soy sincera. Conseguirlos es dificilísimo, pero todavía hay opciones que pueden encantarnos. No perdáis tiempo, id de inmediato a por los modelitos que llevaréis al agua antes del nacimiento de vuestros bebés.
 
 

¡Pero qué difícil es hallar bikinis o bañadores lindos cuando vas a ser madre!. La búsqueda de esta preciada prenda se me ha convertido en una larga peregrinación por tiendas que tienen colecciones amplias y fascinantes de ropa premamá, pero que no pensaron en que las embarazadas también van a la playa.

Los bañadores me han resultado sosos, con colores pálidos y cortes muy anticuados. Mientras, los bikinis premamá parecen estar en extinción a pesar de que algunas los consideran más cómodos.

Pues nada, hay que asumir que las opciones son escasas, pero al menos existen y pueden llegar hasta a encantarnos. Ese es el caso de Vertbaudet y Mit Mat Mamá, de las cuales ya os he hablado en notas anteriores. En ambas, hallé pocos modelitos, pero todos muy chulos.

Mit Mat Mamá. Línea de baño premamá 2012
 Cuando los elijáis, tened en cuenta que, por encima de los estampados, muchas veces os beneficiarán más los de colores planos o los de rayas.

El verano está muy cerca y la subida de las temperaturas son ideales para empezar a tomar el sol y lucir bronceadas. Así que os recomiendo que no perdáis tiempo, id de inmediato a por los bañadores que llevaréis al agua antes del nacimiento de vuestros bebés. 

¡Ah! Y me contáis si os ha gustado esta selección.

Fotos: Vertbaudet y Mit Mat Mamá.


LorenaM
Marzo 29, 2012
29
COMENTARIOS
Comentar