Calzedonia High Summer Collection

Una nueva colección asalta las tiendas de la cadena italiana: ¡los chicos de Calzedonia no dejan de crear!
 
 

Calzedonia continúa lanzando colecciones de ropa de baño aún bien entrado el verano: a partir del mes de julio podremos encontrar en las tiendas la colección High Summer, que es un adelanto de lo que veremos en las playas el próximo verano 2012.

Las nuevas propuestas nos muestran lo que se llevará el año que viene, de modo que podamos ir preparando nuestros outfits playeros con una gran antelación. En esta colección la gama de rosas y tierras son los tonos estrella: del fucsia al berenjena, y del camel al chocolate, encontramos modelos con diferentes hechuras para todos los gustos. Los bikinis más sencillos están enriquecidos con adornos de paillettes y bordados para conseguir piezas preciosas  con que lucir nuestro cuerpo sobre la arena. Otros modelos más elaborados, como los trikinis no aptos para tímidas, parecen más destinados al chiringuito post-playero en el paseo marítimo: con esta intención Calzedonia nos presenta también una línea de ropa que podemos usar después del baño, con vestidos largos y cortos, kaftanes y gran número de accesorios que adornarán nuestros looks en las fiestas playeras.

¡De la mano de Calzedonia nos vamos preparando para el verano 2012! Mientras tanto, puedes ver las otras colecciones de Calzedonia para este verano:

- Shooting with Cameron

- Eyes on the Horizon

- Wild Ibiza

- Lost Paradise

- Black in Blue


Raquel Rodríguez
Julio 31, 2011
44
COMENTARIOS
Comentar