080 Barcelona Fashion. Desfile TCN

"Me siento made in Barcelona" con estas palabras la diseñadora Totón Comella cerró ayer su refrescante desfile en la inauguración de la Pasarela 080 Barcelona Fashion.
 
 

Totón Comella vuelva a casa (no desfilaba en Barcelona desde que desaparació la Pasarela Gaudí en el año 2005). Y lo hace para presentar sus propuestas en moda baño y lencería para la primavera verano 2012.

Ello no significa que la diseñadora catalana vaya a abandonar Madrid y con ello la Pasarela Cibeles. Todo lo contrario. Mientras que en la capital española presentará sus colecciones de calle, reservará para Barcelona la moda baño, la lencería y la corsetería.

¿Preparadas para un pequeño "remojón"? Porque así fue como desfilaron las modelos en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona (sede de esta edición del 080). Perfectas para el mensaje que se pretendía dar y muy fresquitas y estupendas para las fechas en las que estamos.

Puesta en escena a parte, sobre la pasarela se vieron diseños que rememoran el más puro estilo hippie chic con estampados de flores, topos, estrellas, rayas y cuadritos. Y colores lavados, como desgastados por el sol.

Impresionante y muy morena una Malena Costa que últimamente no se pierde Pasarela que se celebra en la capital catalana (el pasado mes de mayo la veiamos desfilan en la Barcelona Bridal Week).

Fotos 080 Barcelona Fashion.


Anna
Julio 13, 2011
39
COMENTARIOS
Comentar