La moda baño 2014 de la mano de Dolores Cortés

 
Desde que en el año 2007 la firma de moda baño se subió a la pasarela de Madrid, ya no hay quien la baje. Y edición tras edición, Dolores Cortés demuestra que a la playa y la piscina también se puede ir marcando tendencia y estilo.
 
 

A parte de sus numerosas participaciones en pasarelas nacionales e internacionales, Dolores Cortés ha participado en unos mundiales y unos Juegos Olímpicos.

En el 2010, fue la encargada de realizar los trajes de baño para los mundiales de Shnaghai del equipo olímpico de sincronizada. Mientras que para las olimpiadas de Londres se encargó de la de la fabricación de todas las prendas y del diseño de algunos de los bañadores. El más famoso y aclamado de todos, uno con escamas plateadas.

Y a Madrid ha llegado este año proponiendo para el próximo verano un mestizaje de cultural entre oriente y occidente. Una mezcla de estilos, tendencias y formas que devuelve a la mujer sus curvas y dota a todas las prendas de una inusitada sensualidad.

Mientras que en el verano de 2014 los bañadores se tiñen de colores como las distintas tonalidades de verdes, fresas o violetas con efecto lamé.

Imágenes Image.net


Anna C.
Septiembre 18, 2013
26
COMENTARIOS
Comentar